POLITICA DE CAMBIOS Y GARANTIA
CAMBIOS
1. Puedo cambiar ó devolver un producto?
Aceptamos cambios dentro de los 30 días siguientes al momento de la compra. Los productos deben estar en perfecto estado, en su empaque original y no pueden haber sido usados. No aceptamos devoluciones que no hayan sido confirmadas por nosotros.
*Las devoluciones deben ser dentro de los 5 días siguientes al momento de la compra
2. Cómo es el proceso para cambios/devoluciones?
Escríbenos un correo a contact@baula.co con el asunto “Cambio” ó “devolución”. Incluye el número de orden e infórmanos que producto te gustaría cambiar/devolver. Cuando hayamos confirmado tu requerimiento te enviaremos un correo con la dirección de envío. El cliente se hace responsable de los costos de envío y en caso de que no se cumplan las condiciones de devolución el producto será devuelto al cliente.
GARANTIA
Lo más importante para nosotros es que quedes 100% satisfecho con tu compra, por eso revisamos cada detalle para asegurarnos de que recibas productos de la mejor calidad. Si descubres algún defecto en los productos que recibiste por favor contáctanos de inmediato.
Para darte una solución escríbenos a contact@baula.co con asunto “Garantía”. Envíanos fotos del producto defectuoso y tu número orden de compra. Nos pondremos en contacto contigo dentro de los 2 días hábiles siguientes.
Nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses. Aplica a partir de la fecha de entrega para ordenes por página web, o la fecha de compra para productos que hayan sido adquiridos en puntos físicos. La reparación no tiene ningún costo siempre y cuando los daños no sean causados por uso inadecuado.
Recuerda que no recibimos devoluciones sin previa comunicación.
RETURN POLICY
1. Can I exchange or return a product?
We’re bummed if you’re not 100% satisfied with the items you received, and we gladly accept exchanges within 30 days of receipt for items in new condition. The products must be in their unused condition and in its original package.
*Returns must be within 5 days of receipt for items in new condition.
2. How do I return/exchange?
Send us a message to contact@baula.co with the subject “Exchange” or “Return”. Include the order number and inform us which product you would like to return. When we’ve confirmed your request, we will send you an e-mail with the return shipping instructions. Once we receive your package, we will promptly process an exchange or issue a refund to your account in accordance to our return conditions.
We do not accept a returned item that’s worn, damaged, washed or altered in any way. We do not accept returned items that were sent back by you directly without checking with us first. We do not accept packages returned using C.O.D. service. Return shipping charges are non-refundable.